Hoteles previstos o similares

Hoteles Lisboa
- Lisbon Marriot Hotel ****
El Lisbon Marriott Hotel, de 4 estrellas, cuenta con una piscina al aire libre, un centro de fitness y alojamientos elegantes con vistas a la ciudad. El aeropuerto internacional de Lisboa se encuentra a 10 minutos en coche.
Las habitaciones disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana por cable, escritorio y ventanales. Incluyen balcón y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.
Los huéspedes del Lisbon Marriott Hotel pueden relajarse en las tumbonas junto a la piscina o con una bebida del bar. El hotel alberga un jardín precioso, un centro de fitness de última generación e instalaciones para reuniones amplias y bien equipadas.
El restaurante del Marriott Lisbon tiene vistas al jardín de palmeras. Sirve platos de cocina portuguesa y mediterránea, así como una selección de vinos locales.
El zoológico de Lisboa y el centro de transporte de Sete Rios están a 5 minutos en coche. La avenida da Liberdade se halla a 3 km del Marriott Lisbon, mientras que el jardín Fundação Calouste Gulbenkian se encuentra a 20 minutos a pie.



- SANA Metropolitan Lisboa****
El hotel de 4 estrellas SANA Metropolitan Hotel se encuentra cerca de la Praça de Espanha y a sólo 5 minutos en coche de la Plaza Marquês de Pombal. Dispone de habitaciones con zona de asiento y TV de pantalla plana.
Las habitaciones incluyen TV vía satélite y un baño moderno. Algunas también tienen zona de estar independiente.
El SANA Metropolitan dispone de recepción abierta las 24 horas del día y de un centro de negocios. También se ofrecen servicios de lavandería y de limpieza en seco.
El Restaurante Astrolábio del hotel ofrece una gran selección de cocina portuguesa e internacional, que se sirve tanto en estilo bufé como en menú a la carta. El Wall Street Bar ofrece un ambiente relajante donde los huéspedes pueden disfrutar de una bebida y de música de piano en vivo.
El centro histórico de la ciudad está a sólo 5 minutos en coche. Se ofrece servicio de alquiler de coches en recepción.
El SANA Metropolitan Hotel ofrece un fácil acceso al distrito comercial principal de Lisboa. El hotel está a pocos pasos de la estación de metro Cidade Universitaria.



- Corinthia Hotel Lisbon *****
El Corinthia Hotel goza de vistas al acueducto y al parque natural de Monsanto. Está situado a 5 minutos a pie del jardín zoológico de Lisboa y a 150 metros de una estación de metro y tren. Además, alberga 2 restaurantes, un spa de lujo y habitaciones elegantes con aire acondicionado.
Todas las habitaciones del Corinthia Hotel Lisbon, de 5 estrellas, presentan una decoración con estilo y están equipadas con TV por cable, conexión WiFi gratuita y baño privado con artículos de aseo de lujo gratuitos.
El hotel alberga el restaurante Tipico, que sirve cocina tradicional portuguesa durante todo el día, mientras que en el restaurante Sete Colinas se puede degustar un abundante desayuno buffet mientras se admiran las vistas a los jardines y las cascadas. Asimismo, el bar y la terraza salón son ideales para relajarse y tomar un cóctel o un refresco.
Los huéspedes pueden relajarse en el spa del hotel, que tiene una superficie de 3.000 m². Este ofrece masajes y tratamientos de belleza como mesoterapia y tratamientos faciales, así como un circuito acuático con piscinas y bañeras de hidromasaje. Dispone además de un gimnasio totalmente equipado.
El club lounge executive, ubicado en la planta 24ª, ofrece unas vistas de 360º sobre la ciudad y cuenta con un centro de negocios con conexión WiFi gratuita, prensa y revistas, canapés, refrescos, y café y té gratuitos durante todo el día.
El hotel se encuentra a 10 minutos a pie de Amoreiras, la zona comercial más importante de Lisboa, y del Museo Calouste Gulbenkian. El aeropuerto internacional de Lisboa está situado a 9 minutos en coche del Corinthia Hotel Lisbon.


** La información del hotel facilitada por la agencia es obtenida desde web de terceros y sólo es publicada exclusivamente a título informativo, pudiendo alguno de los servicios no estar disponible en el momento de realizar el viaje.