Se encuentra usted aquí

EXCURSIONES OPCIONALES CRUCERO MALTA, CERDEÑA Y GRECIA PULLMANTUR 2019

PAQUETES DE EXCURSIONES

Siempre que reserves con más de 15 días de antelación...

PAQUETE DESCUBRE 4 EXCURSIONES = 135€ por persona
CAGLIARI, CARTAGENA, CHANIA Y VALLETA

 

CAGLIARI, CAGLIARI06 - VISITA DE CAGLIARI - duración aprox. 4H

La primera vista es el balcón del Monte Urpinu donde admiraremos una espectacular vista de Cagliari y del Golfo degli Angeli. La excursión continúa con un traslado hacia el casco antiguo. Cagliari es la capital y principal puerto de Cerdeña. La ciudad, que se remonta a los tiempos prehistóricos, ha sido testigo de la dominación de varios pueblos a lo largo de los siglos. Tendrás tiempo libre para ver por tu cuenta los mas importante sitios de la ciudad como el Anfiteatro (donde se organizaron las batallas navales que requerían el uso de un complejo sistema de bombeo), la Ciudadela, la Catedral del siglo XVII , famosa por Las Torres, con sus magníficos Bastiones y el barrio del "Castillo" con sus terrazas que ofrecen maravillosas vistas sobre la ciudad. Podrás también decidir si disfrutar del tiempo libre tomando un café o haciendo shopping en las elegantes calles de la ciudad.

CARTAGENA, MURCIA01 - CARTAGENA, CIUDAD HISTORICA - duración aprox. 4H

Comenzamos la visita en la batería costera de Cala Cortina, donde podremos ver parte de la cultura militar, fuertes y baterías que rodean la ciudad. Nuestra siguiente parada será el Faro de Navidad, lugar emblemático de Cartagena e ideal para sacar fotos. De ahí nos vamos al ascensor panorámico, con el que subiremos al Castillo de la Concepción y empezaremos a conocer los más de 3000 años de historia de la ciudad disfrutando de sus vistas. Junto al castillo, cruzando el Parque Torres, pasamos al Museo del Teatro Romano y entramos al propio teatro. Para terminar esta etapa de nuestra historia, en el Parque Arqueológico El Molinete, nos haremos una idea general de la presencia del Imperio Romano en toda la Península Ibérica y en la ciudad de Cartagena en concreto. Antes de regresar al puerto haremos una parada más en el Museo Naval, donde encontramos otra parte importante de
nuestro legado.

CHANIA, CRETE, GREECE CHANIA04 - VISITA DE CHANIA Y RETHYMNON - duración aprox. 5H

La primera parada de esta excursión te llevará a conocer la ciudad de Rétino, famosa por su arquitectura renacentista y por enclaves destacados como su fortaleza veneciana, su museo y sus bellas playas. Tendrás tiempo para pasear por su casco antiguo para observar y quedarte prendado de sus edificios del siglo XVI, el puerto veneciano, sus arcos y sus curiosas puertas medievales. Desde allí, pondrás rumbo a la ciudad de Chania para visitar su casco viejo, que se encuentra rodeado de murallas venecianas y cuneta con un tradicional y curioso mercado municipal cubierto y un histórico faro veneciano.

VALLETTA, MALTA MALTA14 - RABAT, MOSTA Y MDINA - duración aprox. 4H

Aprovecha esta experiencia única para descubrir y admirar las estrechas calles de la Rabat maltesa, mientras te empapas de la fascinante sensación de recorrer una ciudad tradicional. También podrás ¡viajar en el tiempo!, concretamente, hasta la segunda mitad del siglo XVI, en la ciudad amurallada de Mdina, la antigua capital de Malta. Conocida como “La Ciudad Silenciosa”, Mdina te da la oportunidad de recorrer a pie sus sinuosos callejones y disfrutar
de una vista panorámica desde su bastión, antes de fotografiar el exterior de la Catedral de San Pablo y maravillarte con su interior. Continuarás el recorrido en Mosta, ciudad que posee una de las cúpulas ¡más grandes del mundo!, la de la monumental Iglesia de Santa María de la Asunción o Rotunda de Mosta, como también es llamada esta obra maestra de la arquitectura neoclásica de Malta.

CONDICIONES GENERALES EXCURSIONES

  • Paquetes solo disponibles en preventa, no existe la posibilidad de su compra a bordo.
  • Precios válidos para excursiones con el resto de los pasajeros. Para excursiones en privado consultar precio.
  • Excursiones sujetas a posibles cambios de contenido, programación y/o duración sin previo aviso, incluso durante su recorrido por causas de fuerza mayor.
  • Si su embarque es en sábado, Domingo, lunes o martes, el último día para contratar los servicios será el miércoles anterior.
  • Fechas y horarios están sujetos a cambios y pueden no estar disponibles el día de su crucero.
  • Todas las excursiones requieren de un número mínimo de clientes con el fin de operar.