Se encuentra usted aquí

Excursiones crucero islas griegas agosto costa

Excursiones

Precio paquete de las 3 excursiones sugeridas: 120€ **
Incluye:

SANTORINI. Visita de Oia y Fira

Santorini, conocida como la diosa del Mar Egeo, es una de las islas más turísticas del mundo. Mágica y exclusiva, cuenta con algunas joyas de inmenso valor en forma de playas, hermosas bahías o pueblos pintorescos. Entre estos últimos, Oia y Fira tienen un encanto muy especial. Ambos tienen una arquitectura de pequeñas casas encaladas, calles estrechas y empresadas que trepan por los acantilados y unas vistas increíbles a la famosa Caldera de Santorini. Es imposible decantarse por alguno de estos dos pueblos, por lo que nos vemos en la inmejorable obligación de visitar los dos. Despierta todos tus sentidos, porque en esta excursión los necesitarás, y déjate seducir por la belleza tradicional de Oia y Fira. Duración aproximada: 3,5 horas. Incluye ticket de funicular de bajada al puerto.

MYKONOS: Diversión y fiesta en Paradise Beach. TRASLADO PRIVADO

Vive las fiestas más famosas de Mikonos en Paradise Beach. En Paradise Beach la diversión comienza muy temprano. Después de un breve paseo por el pueblo, nos trasladaremos a la playa, para primero disfrutar en las cálidas aguas del mar en una cómoda tumbona (incluida en precio) en situación privilegiada y luego pasar a tomar unas copas y cócteles en Tropicana Beach Bar. Si quieres vivir uno de los ambientes de fiesta más espectaculares de las islas griegas, no te pierdas esta oportunidad que te proponemos. Comeremos un gyro o si prefieres algo mejor, en el restaurante del club para degustar lo mejor de las cocinas italiana y griega. Las famosas fiestas del Tropicana Club han hecho historia en Mikonos. Suelen comenzar sobre las 16.30 horas y continúan hasta la madrugada. En Paradise Beach puedes encontrar de todo. Relax, ambiente funky, deportes acuáticos, diversión y mucha, mucha fiesta. Si quieres disfrutar, no lo dudes más. Sobre las 20.30 h. traslado de regreso al barco para cenar y quien quiera seguirá la fiesta en los diferentes loclaes de moda del pueblo como el Scandinavian Bar. Precio basado en 40 personas, no se incluyen comidas o bebidas.

* Requiere un mínimo de 30 personas para su realización

ATENAS: Visita de la ciudad y Acropolis

Es posible que la imagen de Atenas con la que siempre hayas soñado sea la silueta del Partenón sobre la Acrópolis. Con esta excursión queremos que tu sueño se convierta en realidad. Ubicada en medio de la llanura del Ática, la Acrópolis se convirtió muy pronto en el centro religioso de la antigua Atenas. Un lugar que representa el esplendor de la época de Pericles y que no deja de provocar la admiración en los turistas que la visitan. Tendrás a tu alcance el famoso pórtico de las Cariátides, situado en la parte más sagrada de la Acrópolis. Y, por supuesto, la figura del imponente Partenón, posiblemente el templo más famoso y fotografiado del mundo. Construido en el año 447 a.C, aprovecha bien este momento porque su imagen quedará grabada por siempre en tu memoria. La excursion incluye entrada a la Acropolis y auticulares.

** Excursiones contratadas con empresa especializada, pero externa a la naviera debido a que son bastante más económicas. La agencia organizadora no se responsabiliza de cualquier deficiencia o error en la organización de las mismas. Por supuesto no son obligatorias y quien lo desee, puede contratar las oficiales del barco.