Se encuentra usted aquí

Excursiones Crucero Capitales Bálticas 2018

EXCURSIÓN SAN PETERSBURGO

Las Capitales Bálticas están llenas de encanto y magia. En nuestro itinerario se encuentran ciudades de gran interés turístico comoHelsinki(Finlandia), San Petersburgo (Rusia), Tallin (Estonia), Estocolmo (Suecia) y Rostock (Alemania).

Un Crucero por las Capitales Bálticas es ideal para disfrutar de unas vacaciones en las que poder combinar relax, cultura y ocio conociendo las ciudades más emblemáticas de Europa del Norte. Te enamorarás de toda la riqueza cultural e histórica de las capitales que visitaremos, de su hermosa arquitectura y de sus increíbles paisajes naturales. Conocerás sus leyendas centenarias, su folclore y todas las costumbres nórdicas gracias a los paquetes de excursiones..

Excursiones opcionales que se ofrecen para este crucero a través de un receptivo local de San Petersburgo: 


Operadas por Receptivo local en San Petersburgo
1. Paquete lo mejor de San Petersburgo: 135€ *

*Importe a pagar a en destino. Se podrá pagar en efectivo en euros o con tarjeta VISA o Mastercard
(para pagos con tarjeta , el importe se cargará en rublos)


Importante:
estás excursiones con receptivo local se contratan a todos los efectos directamente con el receptivo local y se pagan directamente a ellos en destino. Aquellas personas que elijan esta opción con al menos 15 días de antelación pueden enviarnos su solicitud para que desde la Agencia enviemos los datos al receptivo local para ir avanzando en la gestión del Past Tour equivalente al visado. Pasados los 15 días de antelación las nunevas solicitudes de excursiones a este receptivo deben realizarse directamente en la web del receptivo poniendo en observaciones "Grupo Vacaciones Singles Monarch" en el caso de que queráis viajar en el mismo autobus del grupo. Dependiendo de con la antelación que se solicite  la reserva, el rteceptivo intentará que vayan juntos en el mismo autobus pero no se garantiza para aquellas personas que lo soliciten muy a última hora.

*IMPORTANTE
Este paquete de excursiones está operado por un receptivo local de San Petesburgo (no es un parquete oficial de la naviera Pullmantur) ni organizado por la agencia. Se paga al guia local pero necesita reservarse con antelación para poder gestionar el Pass Tour que equivale al visado para bajar en San Petesburgo.
 
 

DÍA 1

  • Encuentro con su guía dentro de la terminal de pasajeros. El grupo se reúne y empezamos la excursión.
  • Empezamos con la visita panorámica durante la cual vamos a recorrer los principales puntos de interés del centro histórico de San Petersburgo haciendo algunas paradas para tomar fotos.
  • Seguimos con la visita al Museo Ermitage, ex residencia de invierno de los zares rusos y uno de los museos más grandes del mundo.
  • Por la tarde vamos a descansar un poco y almorzaremos en un restaurante típico ruso.
  • Por la tarde nos dirigimos hacia las afueras de San Petersburgo. Por el camino vamos a ver algunas estaciones de metro de San Petersburgo considerado como uno de los más bonitos y profundos del mundo.
  • Vamos a conocer uno de los parques más impresionantes del mundo. Se trata de Peterhof, la residencia de verano más impresionante, donde vamos a conocer el jardín con sus numerosas fuentes, estatuas doradas y pabellones. Este parque también es conocido como el Versalles Ruso.
  • Al regresar a San Petersburgo vamos a relajarnos durante el paseo en el barquito por los ríos y canales.
  • Por la noche nuestro guía en San Petersburgo nos quiere mostrar algo realmente hermoso e impresionante. Nos reunimos para empezar la excursión "San Petersburgo de Noche". Durante esta excursión vamos a ver los edificios y los puentes iluminados. Lo más impresionante de esta excursión será la apertura de los puentes que es un espectáculo único. Los puentes se abren todas las noches durante la época de navegación para que los barcos puedan pasar. Este espectáculo atrae a mucha gente de todo el mundo por ser una postal romántica y muy bonita.

DÍA 2

  • Empezamos el segundo día con la visita a la Fortaleza de San Pedro y San Pablo, el primer núcleo de San Petersburgo. Precisamente en ese lugar empezó la historia de la ciudad.
  • Seguimos la excursión con la visita a la Catedral de San Salvador sobre la Sangre Derramada, una verdadera joya arquitectónica de la ciudad que no se puede perder.
  • Nuestra próxima parada será la Catedral de Nuestra Señora de Kazán, la catedral ortodoxa principal de la ciudad ubicada en la famosa avenida Nevsky, que no nos puede faltar.
  • Después de haber conocido las catedrales más importantes y obligatorias para visitar vamos a almorzar en un restaurante típico.
  • Vamos a dedicar la tarde a lo que más le gusta al turista, a la vida de los locales, es decir, vamos a pasear por la avenida Nevsky. Tendrán la posibilidad de conocer la famosísima tienda de los hermanos Eliseev, tomar fotos, hacer algunas compras o simplemente tomar una cerveza. A disfrutar un poco del ambiente de San Petersburgo!
  • Regresamos al puerto
 

EL PAQUETE "LO MEJOR DE SAN PETERSBURGO" INCLUYE:

  • Autobús climatizado (20 horas aprox.)
  • Servicio de guía oficial hispanohablante
  • Entradas a los museos incluidos en el itinerario
  • Paseo en el barco por los ríos y canales de San Petersburgo
  • Dos almuerzos en restaurantes
  • Metro tour
  • Tasas portuarias (autobús con acceso al puerto)
  • Tour ticket (documentación requerida para pasar el control de pasaportes sin visado ruso)
  • Gratis: excursión “San Petersburgo de Noche”
 
 
Importante:
* El orden de las visitas puede ser cambiado de acuerdo al horario de las entradas a los museos.

* Este paquete de excursiones está diseñado para quien quiera aprovechar al máximo su estancia en San Petersburgo por lo que se ruega puntualidad en todas las citas y es necesario facilitar a nuestr@ guía el cumplimiento de los horarioas de llegada a cada museo o establecimiento con reserva para nuestra grupo, de manera que todos podamos disfrutar de las visitas mas completas.