Se encuentra usted aquí

El Barco Costa Diadema

El Barco Costa Diadema

 
El Costa Diadema ofrece nuevos espacios y una nueva forma de vivir el crucero: desde la gastronomía hasta la hospitalidad, pasando por el diseño y el entretenimiento. En la terraza del puente 5, con sus más de 500 m de longitud y sus numerosos bares y restaurantes, podrás sumergirte en el alegre ambiente veraniego de una típica localidad turística italiana.
 
 
RESTAURANTES Y BARES
 
7 restaurantes, entre ellos la Pizzería, la Tavola Teppanyaki, el restaurante Club y el restaurante Samsara, de pago con reserva previa.
11 bares, entre ellos la cervecería Dresden Green, la Vinoteca Gran Duca di Toscana y la heladería Amarillo.


 
*********
BIENESTAR Y DEPORTE
 
Samsara Spa: 6200 m2 en cuatro plantas con gimnasio, zona termal, piscina para talasoterapia, salas de tratamientos, sauna, baño turco, solárium UVA, camarotes y suites, 8 hidromasajes, 3 piscinas, una de ellas con cubierta retráctil, Pista polideportiva, Circuito de jogging exterior (200 m)


*********
DIVERSION
 
Country Rock Club, Cine 4D, Monoplazas, simulador de Grand Prix, "Star Laser", juego láser interactivo con, laberinto "Laser Maze" y "Laser Shooting", simulador de tiro al blanco, Casino, Discoteca, Piscina con cubierta de cristal retráctil y pantalla gigante, Internet Point, Biblioteca, Centro comercial, Mondovirtuale, Squok Club..




ESPECTACULOS

El impresionante Teatro Emeral de 3 pisos de Altura ofrecerá cada noche divertidos espectáculos con artistas internacionales de gran nivel. Además durante el día el programa de animación del Costa Diadema nos permitirá disfrutar a tope de nuestra estancia a bordo.




en el Costa Diadema te esperan innumerables detalles que te sorprenderan en cada rincón de esta majestuosa nave de cruceros diseñada para satisfacer todas las expectativas de tus próximas vacaciones.