Se encuentra usted aquí

Documentacion en cruceros

Todos los pasajeros deberán llevar su documentación correspondiente en regla, pasaporte, visados o documento nacional de identificación, según el país o países que se visiten. Será necesario que el pasaporte del crucerista tenga vigencia mínima de al menos 6 meses. Se recuerda a los pasajeros, en especial a los que posean nacionalidad no española, que deben asegurarse antes de iniciar el viaje de tener cumplimentadas todas las normas y requisitos aplicables en materia de visados.

Una vez confirmada su reserva le rogamos nos envíe su pasaporte escaneado.

El Bono de viaje a presentar en el embarque será enviado a través de su agencia de viajes en los últimos días anteriores a la salida del crucero una vez que se cierre la documentación general del grupo, en dicha documentación figurará el número de camarote y horarios de turno de restaurante.

* importante para Grupos de Singles
No se trata de Cruceros Exclusivos de Singles, los barcos que utilizamos en nuestras programaciones de Cruceros para Solteros, son barcos con capacidades para más de 2.000 personas y hasta 6.000 personas en algunos casos; y el grupo que se forme de Singles, independientemente del numero de Singles que se apunten en cada salida, viajará integrado en el total del pasaje, pero con nuestros espacios reservados para las cenas (todos juntos) y nuestros puntos de encuentro para realizar excursiones o actividades juntos etc..