Se encuentra usted aquí

Destinos Fun and Beach

DESTINOS DESTACADOS

Tarragona

Tarragona, por su ubicación a la orilla del Mediterráneo en la Costa Dorada, con playas de aguas cálidas, así como sus centros de recreo y tradición histórica y patrimonio artístico, la convierten en un centro de atracción turística de primer orden.

Palma de Mallorca 

Llegamos a las 08:00 el barco zarpará a las 23.00.
La capital de la isla es ideal para recorrer sus calles a pie ya que es pequeña y accesible. Por ello hoy os proponemos una escapada informal en la que podréis pasear por el centro de la ciudad y visitar la catedral y la zona del puerto. Al medio día, ya de vuelta en el barco podemos aprovechar para ir todos a comer al buffet.
Por la tarde tiempo libre para seguir disfrutando de las maravillosas instalaciones del Costa Fortuna. Nuestro guía propondrá actividades para que no dejéis de divertiros.
Por la noche cena y fiesta de despedida. Hoy no puedes faltar. Esperamos que hayáis reservado fuerzas para el último tirón. Tenemos que intercambiar teléfonos, mails, whatsapps, etc.

Ibiza

Famoso por su animada vida nocturna. Ibiza de día fascina con playas de ensueño: el contraste entre la roca de la bahía de Cala Tarida y su fina arena blanca, el área protegida de Es Verda, lleno de peces de cada especie.

A las 7.00 estaremos en el puerto y no hay prisa por volver ya que no zarpamos hasta bien entrada la madrugada. 
El plan de hoy está clarísimo. Por la mañana tiempo para conocer Ibiza por libre o con nuestra excursión de grupo. También organizaremos una escapada a la playa. La ocasión lo merece y las calas de Ibiza son famosas en el mundo entero. Al medio día todos de vuelta al barco para comer algo en el buffet, descansar y prepararnos para salir de marcha. 
Hoy es el día perfecto para hacer nuestra fiesta de blanco (¿Qué mejor lugar que Ibiza?), por lo que no olvidéis meter en el equipaje algo de ese color. A las 19:00 estaremos bajando del barco todos juntos para coger un taxi y salir a cenar algo en el puerto. 
Luego bailaremos y tomaremos copas hasta eso de las 02:00 AM, hora en que volveremos al barco para continuar con la fiesta. 

Olbia (Cerdeña) 

Llegamos a las 9:00 y el barco zarpará de nuevo a las 18:00.
A poca distancia podrás pasear y descubrir altares prehistóricos, puente romano o una basílica románica entre otros monumentos. 

Olbia es una ciudad costera del nordeste de Cerdeña (Italia) famosa por la basílica medieval de San Simplicio y los cafés que llenan las plazas centrales, como la piazza Matteotti. Al este del municipio hay un paseo marítimo lleno de palmeras donde se encuentra el museo arqueológico de Olbia, con exposiciones de artefactos de la cultura nurágica y buques de guerra romanos. El yacimiento arqueológico de Nuraghe Riu Mulinu se alza en la cima de una colina y tiene vistas al golfo de Olbia.

Para aprovechar bien la jornada no recomendamos volver a comer al barco. Podemos tomar algo todos juntos en la playa y estar de vuelta sobre las 16:30. Resto de la tarde libre. Por la noche cena común y como siempre fiesta.

Génova

Llegamos a las 9:00 y el barco zarpará a las 18:00. Es bastante fácil llegar a Savona desde el puerto y pasear a pie por ella.
Hoy, para quien lo desee, tenemos excursión organizada a Génova, por lo que tendremos que madrugar. Un autobús nos estará esperando en el puerto para que un guía local nos haga una panorámica detallada de la ciudad. Al medio día estaremos a bordo del barco. 
Sea cual sea tu elección, por la tarde podremos relajarnos en la piscina todos juntos y organizarnos para la noche. Hoy es la fiesta de disfraces. No olvides meter el tuyo en la maleta. Es fundamental para hacer nuestra tradicional foto de grupo y luego ir todos a dar la nota en los bares del barco. ¿Alguien se anima a cantar disfrazado en el karaoke?.

Marsella 

EL barco atracará a las 8:00 AM y dispondremos hasta las 17:00 para conocer esta ciudad, famosa por la industria del jabón, con ese olor tan característico que tan familiar nos resulta.
Después de comprar algunos recuerdos haremos una visita a pie por el puerto y pararemos a degustar uno de sus platos típicos, los mejillones. 
Si aun nos queda tiempo podemos ir a visitar la famosa Basílica de Notre-Dame de la Garde (una de las imágenes mas reconocibles de la ciudad). 
Por la tarde, ya en el barco aprovecharemos para descansar y prepararnos para nuestra gran cena de despedida. Hoy hay que aprovechar al máximo. Esto se acaba y debemos terminar por todo lo alto!!. 
Nos reuniremos para cenar y luego para bailar y despedirnos con nuestra tradicional foto de grupo.

Regreso a Tarragona