Tánger atrajo a muchas artistas y escritores famosos por siglos. La ciudad está en el norte de Marruecos y fue el antiguo hogar de The Rolling Stones, y grandes escritores exitosos, como William S. Borroughs, Allen Ginsberg y Jack Kerouac, vivieron aquí. En la desembocadura del Mediterráneo, esta ciudad moderna hace alarde de calles angostas delineadas por cafés y la medina, como su barrio no demasiado extrañable



De origen volcánico, Gran Canaria es uno de los grandes paraísos turísticos en España. Su interés no solo radica en sus playas, sino también en sus paisajes, sus pueblos y ciudades, así como en una rica oferta gastronómica y de ocio. La segunda isla más poblada del archipiélago cuenta con un patrimonio histórico, cultural y artístico de notable valor. Hay que destacar en ella museos y otros monumentos arquitectónicos que te llamarán poderosamente la atención.



Lanzarote es la isla más septentrional y oriental del archipiélago canario. Su territorio está atravesado por un centenar de volcanes, la mayoría de ellos ya apagados, e innumerables playas de arenas blancas y oscuras. La isla ha cambiado mucho en las últimas décadas. Su pasado tradicional y local aún es perceptible en muchos rincones. Sin embargo, ha dado paso también a una isla moderna y volcada con el turismo exterior. Una sorprendente combinación de playas, arte y naturaleza.



Málaga es la capital de la Costa del Sol y una ciudad moderna y populosa que ha sabido conjugar su gran desarrollo con la conservación de cierto sabor portuario antiguo. Málaga siempre ha llevado asociado un carácter turístico de gran interés gracias a sus playas y los pueblos y ciudades que conforman la admirada Costa del Sol en la que se ubica.



Barcelona es una de las principales ciudades europeas y centro cultural, social y económico de Cataluña. Paseo de Gracia, plaza de Cataluña y las Ramblas. Este trípode parece ser el eje sobre el que gira la vida urbana de Barcelona. Estas grandes vías son un hervidero de gente, un núcleo bullicioso y cosmopolita que definen el carácter de Barcelona.