CONDICIONES

Los gastos de cancelación del viaje en caso de solicitar el cliente anulación serán los siguientes :

Gastos de gestión: 20€
Gastos de cancelación según legislación vigente para este viaje:

  • Hasta 7 días antes de la salida >> No se generarán gastos de cancelación y se devolverá el importe total pagado menos los gastos de gestión
  • Desde 7 días hasta 48Hras antes de la salida >> 10% del importe total del viaje
  • 48 horas antes de la salida >> 25% del importe total del viaje
  • No presentación en la salida >> 100% del importe total del viaje

Covid-19: Cualquier cancelación de viaje debida a un nuevo estado de alarma o nuevas limitaciones de movilidad, está exenta de gastos de cancelación.

*En cualquier momento hasta 24 Hras antes del embarque , se podrá solicitar , SIN CARGO , el cambio por otra salida en Velero ( Durante el año en el que lo contrata) siempre que existan plazas disponibles , abonándose o descontándose la diferencia existene en el precio de dicho viaje.

*En caso de cancelación de este nuevo viaje procedente de cambio, los cargos por la anulación o cancelación de este nuevo viaje, serán los que se debieron aplicar al viaje anterior si los de cancelación del nuevo fueran inferiores.

*Si usted no pudiese realizar un viaje por cualquier motivo , hasta el momento del embarque , puede designar a otra persona que ocupe su lugar en las mismas condiciones y con las mismas obligaciones que usted tenía.

Nota : La  No presentación a la salida sin comunicación previa supone la obligación del pago del 100% de la reserva del viaje contratado. Abonando si es el caso, las cantidades pendientes.

IMPORTANTE : En caso de cancelación de un viaje por el organizador (Por Ejemplo Malas Previsiones Meteorológicas) se devolverá el 100% del importe pagado. Sin embargo NO nos haremos cargo de ningún importe de reservas de Vuelos, Trenes, Hoteles, etc que el participante hubiera contratado por su cuenta.