Se encuentra usted aquí

Condiciones Circuito Balticas

En cada pestaña de este apartado podrás consultar, diferentes aspectos sobre las condiciones tu reserva, como plazos de pago, diferencias entre regimenes alimenticios (que incluye el regimen todo incluido), gastos de cancelación, seguro de cancelación, descuentos para otros viajes etc...

GASTOS DE CANCELACIÓN
El usuario que desista de los servicios solicitados o contratados tiene derecho a la devolución del importe abonado según la antelación con la que comunique la cancelación del viaje respecto a la fecha de inicio del mismo, debiendo indemnizar a la agencia por los conceptos que se detallan a continuación:
 
1- Gastos de gestión: 80 € más los gastos de anulación propios del viaje descritos en el punto 2.
 
2- Gastos de anulación: Importes a descontar del precio del viaje para sufragar los gastos ocasionados a los diferentes proveedores que intervienen en el viaje y que serán indicados en cada programa. Esta cantidad es variable, de 0 a 100% ya que se incluyen billetes de avión, hoteles, gastos de los corresponsales locales, etcétera, algunos de los cuales pueden ser no reembolsables, y son mayores a mayor cercanía con la fecha de inicio de viaje y variables en función del organizador final del viaje (agencia, touroperador o mayorista). 
 
Una vez el cliente comunique por escrito su intención de cancelar la reserva, se le informará de las cantidades correspondientes en cada caso.
 
- Cuando parte del viaje consta de reserva de transporte con condiciones especiales (vuelos, charter, trenes, transportes exclusivos…), podría aplicarse un 100% de gastos sobre el viaje y billete de avión.
 
- En caso que un viaje esté contratado a un mayorista o touroperador externo , las condiciones aplicables serán las de dicho operador (el cliente puede solicitar a la agencia en nombre del mayorista organizador del viaje).
 
- Las condiciones generales de los viajes estarán siempre supeditadas a las condiciones particulares del viaje determinado, que el cliente podrá solicitar en el momento de la contratación.
 
- En caso que la plaza a anular sea de una habitación a compartir y no se pudiera reemplazar ocupante para dicha habitación, la persona que anula debe asumir el importe del suplemento individual obligado involuntariamente al compañero, añadido al resto de los gastos de cancelación, si los hubiera.
 
 
Baremos generales aplicables de gastos de anulación *:
 
Con más de 90 días de antelación: Sin gastos
Entre 90 y 60 días: 10%
Entre 59 y 30 días: 25%
Entre 29 y 16 días: 50%
Entre 15 y 8 días: 75 %
Con menos de 7 días: 100%
 
* Condiciones generales, teniendo cada viaje sus condiciones particulares de anulación, que el cliente puede solicitar y que podrán variar con cada programa y touroperador cuando corresponda.
En los viajes sin vuelos, es posible que si se reemplaza la plaza cancelada con otro viajero, puedan cobrarse los mínimos gastos.
En los viajes con pasajes aéreos se aplica el 100% del importe de los vuelos una vez emitido el billete e independientemente de la fecha de cancelación respecto al inicio del viaje, a no ser que sea la propia compañía aérea quien determine otras cantidades o condiciones. En dichos casos, los baremos de cancelación se aplicarán sobre el resto del viaje y/o según las condiciones particulares de cada proveedor.
 
Se recomienda encarecidamente a todos los viajeros contratar un seguro de cancelación que cubra las posibles cancelaciones.
 
No Show o Abandono del viaje:
En el caso de no presentación en el momento de la salida sin anulación documentada previa, de renuncia al viaje, de presentación tardía, o de no permisión de embarque o inicio de viaje por causas ajenas a la agencia responsabilidad del viajero (como falta de documentación imprescindible, visados, pasaportes en regla…) supondrá la pérdida total del importe del paquete turístico, así como en los casos de abandono del viaje antes de finalizar el mismo por voluntad del viajero o por imperativo de los responsables del mismo (comportamientos inadecuados que puedan alterar la seguridad o bienestar del resto de los componentes del viaje).
En cualquier caso, las consecuencias económicas de la anulación en caso de condiciones especiales de contratación (como tarifas de transporte a precio reducido o exigencias económicas de determinados proveedores) repercutirán sobre el cliente siempre que así se haya informado.
 
La devolución se hará únicamente mediante transferencia bancaria al número de cuenta indicado por el cliente.
 
Seguro Opcional

Seguro Opcional de Cancelación y Asistencia

RESUMEN COBERTURAS


 

CAUSAS DE ANULACION CUBIERTAS