Se encuentra usted aquí

Artistas y profesores crucero del baile crucero salsero

Profesores y Artistas


 
(elenco de artistias que han participado ya en varias ediciones anteriores de este mismo Crucero / Evento pendientes de confirmación para la edición actual)
 
Seguro que los conoces. Los habrás visto bailar en muchos congresos. A lo mejor incluso has disfrutado de ellos en alguna Master Class. ¿Que te parecería convivir con ellos toda una semana a bordo de un lujoso crucero? No dejes pasar esta oportunidad.


Daniel y Desirée
Daniel y Desirée
España
Bachata
Bicampeones del Mundo World Bachata Masters
Antes de unirse como pareja de baile y ser los artistas consagrados y laureados que ahora son, Daniel y Desirée trabajaron varios años por separado. Llevan 7 años y 12 años respectivamente dedicándose al baile, pisando multitud de congresos a nivel internacional y formándose con grandes artistas.
 
Se dedican a la impartición de clases tanto de bachata como de estilo chico y chica, participan en congresos llevando su forma de baile a múltiples escenarios. Siempre están dispuestos a aprender, a sacar partido de cada persona que conocen y, sobre todo, a seguir evolucionando. Su esfuerzo y dedicación durante todo este tiempo los han situado donde están ahora: Bicampeones del Mundo Word Bachata Masters.

 
Korke y Judith
korke y Judith
España
Bachata Sensual
Korke es un bailarín de la vieja escuela, aunque no lo aparente. Lleva más de 7 años en el circuito nacional e internacional de la salsa. Es bailarín, coreógrafo, director y fundador de la compañía Dancing Dragons, campeones de España de salsa por agrupaciones en 2008.
 
Judith es una de las más recientes promesas del baile latino en España
Llenos de fuerza, tanto en el baile social como en el escenario, han recibido del público muchísimo cariño, tanto por su profesionalidad como por su simpatía y forma de ser.

 
Nuno y Nagyla
Nuno y Nagyla
Portugal
Kizomba y Salsa
Llevan bailando como pareja desde 2009 y han ganado diferentes campeonatos de baile como el campeonato internacional de kizomba en 2010 o el campeonato nacional de salsa en Portugal en 2013 y 2014.
 
Ambos tienen conocimientos de diferentes estilos de baile, como los ritmos latinos, el ballet o el contemporáneo, esto les da la posibilidad de que cada uno de sus espectáculos esté lleno de creatividad, musicalidad y conexión.
 
Ambos dedican su vida al baile, como intérpretes e instructores. Están en constante crecimiento profesional y acudiendo a los diversos congresos y reuniones internacionales.

 
Full Project
Full-Project
Italia
Salsa
También conocidos como Gigi y Gigi. El ritmo que tienen es difícilmente comparable a ninguna otra pareja de bailarines de la actualidad. Su vitalidad es contagiosa y la transmiten en todos los eventos a los que asisten, que no son pocos. Además de profesores son unos auténticos showmans dignos de ver.
 
En 2016 asistieron como estrellas a mas de 20 congresos nacionales de primer nivel. ¿Los quieres conocer en persona?


Evelyn "La Negra"
Evelyn
Venezuela
Bachata Dominicana & DJ
Periodista venezolana radicada en Barcelona-España. Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Central de Venezuela. Profesora de Salsa y ritmos latinos, Dj y creadora del proyecto La Negra.
 
Además es coordinadora general del Crucero del Baile desde su primera edición. Pone su alma en cada cosa que hace y por eso poder contar con ella es una gran suerte para todos los miembros del Staff.


Jose y Yoli
Jose y Yoli
España
Kizomba
Pareja de bailarines desde el año 1998 y actualmente profesores de Salsa, Bachata, Rueda Casino, kizomba y coreógrafos directores de la compañía de baile NOU SALSA BARCELONA.
 
Jose y Yoli además han impartido clases en escuelas de referencia en Barcelona y alrededores, tal como Manísero de la Salsa en Sabadell, Icarus Club en Cerdanyola y Antilla BCN en la capital entre otros.
 
Desde el 2009 actuando con su compañía e impartiendo talleres en multitud de congresos a nivel Nacional e internacional.


Sergio y Marichu
Sergio y Marichu
España
Bachata
Sergio y Marichu son una nueva pareja de baile de bachata. Han empezado a bailar juntos hace poco pero son tan buenos que han encontrado un hueco muy rápido en el mundo del baile y ya aparecen en todos los carteles de bachata nacionales.
 
Ambos han aprendido de los mejores: Daniel y Desiree, y es que la cosa viene de familia, Sergio es hermano de Daniel y Marichu es hermana de Desiree.