Se encuentra usted aquí

alojamiento asturias puente de Todos los Santos

ALOJAMIENTO
 
Alojamiento exclusivo situado en las montañas asturianas y a una corta distancia del océano. 
Con todo el sabor de los mejores hoteles de ultramar, el hotel ha sido rehabilitado por un Indiano al regreso de su aventura en La Habana, emana aroma colonial a la vez que espíritu del cantábrico.
Las maderas crujen como la mansión polinésica de Robert Louis Stevenson, los espejos nos trasmiten imágenes del Serengueti, las viejas escaleras son el ascenso por la senda de los Himalayas. En el jardín, las zonas de chill-out te transportarán a la lejana Indochina.
Ocho cómodas habitaciones que respiran viaje por cada uno sus elementos, Con el espíritu de los antiguos exploradores, cada habitación recibe el nombre de uno de ellos, con una pequeña biblioteca a disposición del viajero, mapas, fotos, rutas, respiramos la paz de las montañas astures mientras soñamos lejanas o cercanas geografías. Dos salones, terraza, 2.500 metros de jardines, rincones de lectura, cenador, y una amplia cocina donde disfrutar con los productos locales. Cencerros, los cantos de los gallos y el segar de algún aldeano serán toda nuestra distracción ante la vista de las majestuosas montañas. El viajero necesita un lugar donde su espíritu descanse y se llene de nueva energía.