Se encuentra usted aquí

Aguadulce y roquetas Por que venir

¿Por qué venir?


  1. Es la formula perfecta para viajar con tu hijo compartiendo vacaciones con otras familias monoparentales en la misma situacion.
  2. Porque no vas a encontrar otra oferta con precios mas ventajosos (son precios especiales para grupos de Singles con hijos).
  3. Porque cada año cientos de personas repiten y gracias a ello, esta garantizado que tu hijo y tú vais a hacer nuevas amistades.
  4. Porque habrá un coordinador con cada grupo para que todos os integreis rapidamente.
  5. Porque los monitores preparan actividades todos los días para los niños y además se pueden hacer excursiones y visitas.
  6. Porque los mayores pueden participar en actividades para mayores o descansar mientras sus hijos juegan con otros niños.
  7. Por la noche tenemos tiempo de tomar algo tranquilamente mientra los niños ven una peli con uno de nuestros coordinadores.
  8. Porque si quieres, puedes contratar un canguro para salir a tomar algo con el resto de adultos del grupo.
  9. Porque la comida del hotel, está muy bien, es variada, nutritiva y agradable también para los niños.
10. Porque nadie te presenta un viaje de este tipo con tanto detalle, información, imágenes, videos, datos de asistentes etc..


Y además, si aún no estás seguro de que sea una buena alternativa o tienes dudas sobre tus fechas de vacaciones, al reservar, puedes contratar un seguro de cancelación por si te surge algún imprevisto y recibir la devolución de todo lo pagado sin tener que presentar ningún justificante, certificado ni excusa. Basta con cancelar tu reserva al menos 48 antes de la llegada y recibirás la devolución completa del importe de la estancia (excepto los 29€ que cuesta el seguro)

 






ver videos de ediciones anteriores en hoteles de la misma cadena