Se encuentra usted aquí

Actividades playasol

ACTIVIDADES


Actividades con Monitores en el Hotel y Alrededores

 

 

Todos los días hay actividades para realizar tanto para adultos como niños..

Para los niños hay actividades desde las 11:00 hasta las13:00, por la tarde desde las 16:00 hasta las 18:00 y por la noche en la mini disco de 21:30 aprox a 22:00. Existe un “mini club” para niños de 4 a 11 años y un “Teen club” para niños de12 a 17 años. Los menores tienen juegos de petanca, dardos, shuffle, Minigolf, bola loca, manualidades, Jackolo y juegos por la noche en la mini disco. Los de 12 a 17 años además de muchas de estas actividades tienen competiciones y participan en también el algunas de las actividades de los adultos.



Competiciones deportivas.
Un día a la semana, se organizarán partidos entre los niños de nuestro grupo y niños de otros hoteles de la misma cadena a modo de campeonato utilizando las instalaciones deportivas con campos de futbol,  Futbol 7 y Futbol sala cercanas al hotel. Los niños que quieran participar deberán inscribirse con los animadores. Además se puede practicar tenis y padel



Para los adultos, las actividades organizadas comienzan a partir de las 10:15 normalmente en la piscina... hay Aquagym, Waterpolo, tonificación, Aquavoley, iniciación al buceo (no en el mar), y hay también prácticas de Bolliwood, Tiro con Arco, Ping Pong, Petanca, Yogalates, o juegos con música en el escenario de la terraza por la noche. Consultar también bonos de acceso al gimnasio de las instalaciones deportivas cercanas con padel , tenis y Futbol.

Las actividades que se realizan cada Semana están expuestas en un tablón en el Hotel *las actividades podrán cambiar de horario o de día en función del número de participantes o simplemente si el equipo de animadores lo estima oportuno por cualquier otra razón.

Además, si os apetece organizaremos nuestros partidos de Water Polo y AquaVoley en la piscina por la tarde (Chicas contra Chicos, Padres y Madres contra niños...o todos mezclados :) en fin...recomendamos venir entrenados!! :-)

Aquapark


En el 2016 el hotel incorporó un Aquapark con divertidos toboganes para niños y adultos!




Además como cada año, el equipo de animación ha preparado actividades nuevas para no dejar de sorprender a pequeños y mayores durante vuestras vacaciones. Contaremos con un amplio programa de animación diurna y nocturna, adaptada a las diferentes edades de los niños y de los adultos. La programación semanal está expuesta en el tablón de actividades del hotel y se puede consultar en cualquier momento y este verano extrenaremos también el "nuevo teatro" para los espectáculos de por la noche que estará situado junto al aquapark en la antigua zona del jardín musical.


Os adelantamos aquí lo más importante en actividades..



DELFI CLUB


*los días que no hay espectáculos para los mas pequeños, el miniclub abrirá también por la noche de 22:00 a 24:00h para que los papas y mamas que lo deseen puedan tomar una copa en el Pub (Playalinda) o disfrutar del espectáculo para adultos en la terraza del hotel. 
 
En el Diver Club Mini (de 4 a 6 años) y el Diver Club Junior (de 7 a 11 años) los peques de la casa podrán pasárselo en grande con:
 
 
MINI-HUERTO: No hay nada que les guste más a los niños que andar jugando con la tierra y con el agua. En nuestra actividad aprenderán a sembrar semillas y plantas, a cuidarlas desde el principio y a ser respetuosos con el medio ambiente. y como en ediciones anteriores también podremos disfrutar con nuestros hijos de divertidas partidas de MINI GOLF, PETANCA y AJEDREZ GIGANTE.. 


 
Mi taller de COCINA: Ven y disfruta creando diferentes formas y figuras en nuestro taller de cocina. Actividad creada para el desarrollo en los más pequeños, de conductas nutricionales adecuadas y equilibradas, desarrollo de procesos cognoscitivos (manipular, mezclar, separar) y sobretodo, incrementar su interés por la comida sana… A PASARLO BIEN!!
 
CINE con PALOMITAS. Animación le da la opción a los más pequeños de disfrutar por la noche de nuestro CINE con Palomitas.
 
FIESTAS DE BIENVENIDA AL CLUB: Los más peques disfrutarán de una fiesta de bienvenida, donde podrán jugar, cantar, bailar y sobretodo, disfrutar de la visita de nuestra MASCOTA.
 
Disfruta de nuestro DIA DEL CIRCO: Si las canciones de la MiniDisco os gustan, imaginad talleres de manualidades, maquillajes, crear bolas de malabares, juegos musicales… Todo ello en un circo temporal cuya decoración puede ser creada por los propios niños. ¡Máxima diversión!.

 

TEEN CLUB

 
CAMPEONATOS DEPORTIVOS EN LA PLAYA CON PREMIOS PARA LOS GANADORES.
 
Disfruta de nuestra noche “STARTEEN”. Nuestros teenegers son los verdaderos protagonistas, participarán en espectáculos con el equipo de animación, coreografías, disfraces, maquillaje… disfruta sintiéndote una GRAN ESTRELLA!
 
“Conoce el Entorno”. Excursiones junto al equipo de Animación (de pago)

 

MAXI CLUB

 
Ponemos en marcha nuestro espacio: FITNESS CLUB. Todo tipo de gimnasias (tonificación aerobic, step, bodypump, circuit training, yoga matinal … ).
 
“Conoce el Entorno”. Excursiones junto al equipo de animación (de pago)
 
Creación de VIDEOS MUSICALES: ¿Sabéis lo que es LIPDUB, FLASHMOB? Pues si os gusta la ESPONTANEIDAD, AUTENTICIDAD, PARTICIPACIÓN y sobre todo DIVERSIÓN junto al equipo de animación seréis partícipes de un vídeo musical donde todo aquel que quiera y mediante sincronización y coreo.
Y ADEMÁS…. Mantenemos nuestras FIESTAS TEMÁTICAS.
 
Disfruta tambien de degustaciones en la piscina del hotel y noches de juegos.


 
 

ACTIVIDADES INFANTILES NOCTURNAS


Shows: Peter Pan, Rey León, Bella & Bestia, Disney, Play Back, Un sueño mágico, Pirata, Show oficios, Circus Show, Shrek
Juegos / Elecciones: Mini-Fama, Super Héroes, Un día en Familia, Mini Miss – Mr., Mini Quiz
Mini-Disco: Delfidisco, Tematizadas, Disfraces
Cine con Palomitas
 

Importante: El mini-club no funciona como una guardería, es decir los niños tendrán un programa de actividades con los monitores del hotel pero los padres deberán de controlar que sus hijos estén bien, se adapten y quieran participar en las actividades etc... además es aconsejable estar pendientes en los horarios en los que termina cada actividad y se empieza otra por si el niño decide que quiere marcharse a hacer otra cosa. En definitiva, se trata de actividades para niños pero no es una guardería en si, sobre todo, en alguna actividad (aunque serán pocas) en la que se salga de hotel como pasear por la playa a buscar caracolas, futbol en la playa etc... es mejor que los padres de los más pequeños acudan también.