Una vez confirmada con pago, esta reserva tiene 50€ de coste de gestión YA INCLUIDOS en el precio, pero NO REEMBOLSABLES en caso de cancelación por cualquier causa de fuerza mayor incluido un nuevo estado de alarma o limitaciones para viajar al destino.

El pasajero puede desistir de los servicios contratados, teniendo derecho a la devolución de las cantidades que hubiera abonado, tanto si se trata del precio total como del anticipo, pero deberá indemnizar a la agencia por los conceptos que a continuación se indican: la totalidad de los gastos de gestión (50€ de gestión de reserva), más los gastos de anulación y los de penalización que se hubiesen producido según la fecha en la que se produzca la cancelación.

Gastos de anulación para este crucero cancelando:

  • Cancelaciones con más de 59 días: Importe del depósito abonado
  • Cancelaciones Entre 59 y 30 días: 25%
  • Cancelaciones Entre 29 y 22 días: 40%
  • Cancelaciones Entre 21 y 15 días: 60%
  • Cancelaciones Entre 14 y 6 días: 80%
  • Cancelaciones Entre 5 y 0 días: 100%*

*  Igualmente, el “no show” (la no presentación del pasajero el día de la salida) y por tanto, el incumplimiento del Paquete Turístico conllevará una penalización del 100% del precio del mismo.

En el caso de reservas con vuelos de acercamiento, el importe de estos vuelos deberá ser abonado en su totalidad en el momento de la confirmación de la reserva y los gastos de cancelación de estos vuelos ascenderán al 100% desde el día de la confirmación de la reserva.

En caso de que el camarote permanezca para uso individual después de la cancelación de un pasajero, se le pedirá al pasajero que ocupe el camarote de uso individual que pague un recargo único cobrado por la Compañía para cualquier Reserva de cabina individual.

El desistimiento del crucero por parte del viajero debe comunicarse siempre por escrito vía email y es aconsejable verificar telefónicamente la tramitación de la cancelación.

Todos los reembolsos se formalizarán de la misma forma que se hubiera realizado del viaje, no efectuándose devolución alguna por servicios no utilizados voluntariamente por el usuario.