En cada pestaña de este apartado podrás consultar, diferentes aspectos sobre las condiciones tu reserva, como plazos de pago, diferencias entre regimenes alimenticios (que incluye el regimen todo incluido), gastos de cancelación, seguro de cancelación, descuentos para otros viajes etc...

Plazos de pago


Depósitos y Plazos de pago:

  • En el momento de la reserva: 20€ por persona
  • Pago final 20 dias antes de la Fecha de Salida

Para aquellas reservas, que se realicen con menos de 20 días de antelación se requiere el Pago Total de la reserva en el momento de la confirmación.

Formas de pago

  • Transferencia Bancaria
  • Ingreso en Cuenta Corriente
  • Tarjeta de Crédito
    T.P.V. Virtual La Caixa / Redsýs



 

GASTOS DE CANCELACIÓN

La anulación o modificación de una reserva conllevará los siguientes Gastos de Gestión :
*NOTA IMPORTANTE: Los Gastos de Gestión NO están cubiertos por el Seguro de Cancelación.

Puedes cancelar tu reserva hasta 72h antes de la salida y se te devolvera el total de importe abonado, excepto 20€ de gastos de gestión, incluidos en el precio pero no reembolsables en ningún caso, incluidos casos de fuerza mayor debidos a COVID etc..

48Hras antes de la salida 50%
No presentación en la salida 100% del Importe del Viaje

Importante:
Todas las cancelaciones deben ser comunicadas por email y llamando por telefono al 915221998 para verificar la recepción del e.mail
* Si la cancelación se comunica fuera del horario de oficina, la cancelación tomará validez y contará desde el siguiente día hábil.

 

VISITAS

Guías

Todos los circuitos llevan un guía acompañante que se encargará de la coordinación del viaje. Por imperativo legal, no pueden realizar visitas guiadas en las localidades donde la ley exige la presencia de un guía local.

Visitas

En el apartado "Excursiones Incluidas", de cada circuito, se indican aquella que forman parte del compromiso contractual por parte de la mayorista, indicando en cada caso si es visita con Guía local (en caso de no indicar esta circunstancia, la visita se entiende que se realizará libremente). La descripción que se realiza de cada visita tiene una finalidad meramente descriptiva e informativa. En casos excepcionales se podrá cancelar alguna visita ofreciendo siempre otra visita alternativa.

En algunas ocasiones y por diferentes motivos (meteorológicos, tráfico, días festivos o cierre de monumentos) el orden de las visitas podrá ser alterado sin que ello afecte a su contenido.

Excursiones opcionales o facultativas

Por causas fortuitas, de fuerza mayor o no alcanzar el número mínimo de plazas no se realizase alguna de las excursiones opcionales o facultativas se reintegrará el importe total que hubiera pagado el cliente.

Entradas a monumentos

Las entradas a los monumentos nunca están incluidas excepto cuando se indique lo contrario.

SEGURO DE ASISTENCIA

Seguro de Asistencia Incluido

  

SEGURO DE ANULACIÓN PLUS

Seguro Anulación Incluido