En cada pestaña de este apartado podrás consultar, diferentes aspectos sobre las condiciones tu reserva, como plazos de pago, diferencias entre regimenes alimenticios (que incluye el regimen todo incluido), gastos de cancelación, seguro de cancelación, descuentos para otros viajes etc...

GASTOS DE CANCELACIÓN

La anulación o cambio de fecha de una reserva conllevará los siguientes gastos:
- Gastos de gestión de 20€ por persona NO REEMBOLSABLES
- Gastos de gestión de 100€ por persona NO REEMBOLSABLES en circuitos que incluya el AVE en caso de cancelación con menos de 16 días de antelación a la fecha de salida. 

- Gastos de anulación según legislación vigente para este circuito
    * 11-15 días antes de la salida................ 5% del importe total del viaje
    * 03-10 días antes de la salida................ 15% del importe total del viaje
    * 48 horas antes de la salida.................... 25% del importe total del viaje
    * No presentación en la salida................. 100% del importe total del viaje

VISITAS

- Guías:
Todos los circuitos llevan un guía acompañante que se encargará de la coordinación del viaje. Por imperativo legal, no pueden realizar visitas guiadas en las localidades donde la ley exige la presencia de un guía local.

- Visitas:

En el apartado "Excursiones Incluidas", de cada circuito, se indican aquella que forman parte del compromiso contractual por parte de la mayorista, indicando en cada caso si es visita con Guía local (en caso de no indicar esta circunstancia, la visita se entiende que se realizará libremente). La descripción que se realiza de cada visita tiene una finalidad meramente descriptiva e informativa. En casos excepcionales se podrá cancelar alguna visita ofreciendo siempre otra visita alternativa.
En algunas ocasiones y por diferentes motivos (meteorológicos, tráfico, días festivos o cierre de monumentos) el orden de las visitas podrá ser alterado sin que ello afecte a su contenido.

- Excursiones opcionales o facultativas:
Por causas fortuitas, de fuerza mayor o no alcanzar el número mínimo de plazas no se realizase alguna de las excursiones opcionales o facultativas se reintegrará el importe total que hubiera pagado el cliente.

- Entradas a monumentos:
Las entradas a los monumentos nunca están incluidas excepto cuando se indique lo contrario.

 

SALIDAS GARANTIZADAS

La mayorista garantiza la salida de todos sus circuitos y si por algún motivo excepcional (fuerza mayor o falta de inscripciones mínimas) hubiese que anular alguna salida, le ofreceremos con carácter personal e intrasferible la posibilidad de elegir otra fecha de salida u otro circuito disponible con un 25% de descuento sobre precio base.

Hoteles previstos o similares
 
Hotel Golf Mar *** (Vimeiro) Periferia - a 5 km del centro

A tan sólo 50 km al norte de Lisboa, situado junto al mar, Ô Hotel Golf Mar, un hotel clásico y emblemático donde se unen el servicio y la tradición para el disfrute de nuevas experiencias. Disfruta con tu familia en la piscina cubierta climatizada, en Vimeiro Club de Aventura o en nuestra Escuela de Surf. Su ubicación excepcional, gastronomía lusa y hospitalidad genuina hacen de Vimeiro un destino obligatorio, ya sea por negocios o por placer. Ofrece conexión Wi-Fi libre en todas sus instalaciones.

Hotel Paredes *** (Paredes) Núcleo urbano 

El Paredes Hotel Apartamento está situado en el centro del valle de Sousa, famoso por su vino y su queso. Ofrece un restaurante gourmet y un bar bien surtido, a 20 minutos en coche de Oporto y a 2 km del centro de Paredes.
Los amplios y modernos apartamentos están diseñados para hacer que su estancia sea cómoda y sin estrés. Los alojamientos del Paredes Apartamento disponen de aire acondicionado, TV LCD, escritorio y zona de cocina totalmente equipada.
El restaurante Tradicional combina las nuevas tendencias y los mejores sabores típicos de la región en un espacio moderno y acogedor. Los huéspedes también podrán disfrutar del famoso Vinho Verde.

Termas de Sao Vicente Palace Hotel & Spa **** (Pinheiro) Periferia - a 10 km de Penafiel / Pared
 
Ubicado en el hermoso y armonioso complejo de Termas de São Vicente, con árboles antiguos y grandes, todas las habitaciones del Palace Hotel & Spa **** ofrecen una vista impresionante sobre el parque y los jardines que lo rodean y le permiten disfrutar de la tranquilidad y absoluta descanso. Con cuatro estrellas Palace Hotel & Spa Termas de São Vicente es un paraíso para los tratamientos, la relajación y el descanso. El conjunto se compone de los edificios del hotel, Spa, Capilla y archivos adjuntos, insertado en un parque romántico.   

 

Ubicado en el hermoso y armonioso complejo de Termas de São Vicente, con árboles antiguos y grandes, todas las habitaciones del Palace Hotel & Spa **** ofrecen una vista impresionante sobre el parque y los jardines que lo rodean y le permiten disfrutar de la tranquilidad y absoluta descanso. Con cuatro estrellas Palace Hotel & Spa Termas de São Vicente es un paraíso para los tratamientos, la relajación y el descanso. El conjunto se compone de los edificios del hotel, Spa, Capilla y archivos adjuntos, insertado en un parque romántico.      Ubicado en Penafiel - la ciudad de Pinheiro, a unos 35 km del aeropuerto Francisco Sá Carneiro, esta casa de baños romana cuenta con un agua termal de calidad incuestionable. Un moderno tratamiento térmico, salud y equipo de ocio, con pleno respeto a la tradición y el patrimonio del lugar.      Con 130 habitaciones 114 habitaciones dobles, 11 habitaciones individuales y 3 suites, el Palace Hotel and Spa dispone de las siguientes instalaciones: Aire acondicionado, balcón en las habitaciones del ala del encanto, TV con canales vía satélite, minibar, caja fuerte, secador de pelo, acceso directo e interior al Spa termal y el Spa, el ascensor y las escaleras. También tiene aparcamiento. Cinco de las habitaciones han sido diseñadas para personas con discapacidad.

HOTELES

En cada circuito se indica la Categoría Oficial así como la zona (localidades y/o provincias) donde van a ser alojados los clientes. En ningún caso se garantiza la ubicación en núcleo urbano o población, pudiendo estar en extrarradios o afueras. Los hoteles marcados como "hoteles previsto o similares" corresponden a una mera información orientativa pero en ningúno de los casos supone un compromiso formal o contractual.



Los horarios de SALIDA se comunicarán 5 DÍAS antes de la fecha de salida. Los puntos base de recogidas indicados son fijos y están garantizados (salvo excepciones expresas).
(*) Sólo con un número mínimo de plazas vendidas. 

 
PUNTOS DE RECOGIDA

- Rutas y puntos de recogida:
Todos los autobuses tendrán que realizar una serie de paradas obligatorias (puntos de recogida) hasta llegar al/los puntos de encuentro.

- Incorporaciones:
En algunas ocasiones, los traslados de ida y regreso podrán realizarse en coche privado, taxi, minibus u otro transporte de línea regular.

- Horarios de salida y regreso:
Los horarios de salida se fijarán con 5 días de antelación a la fecha de salida, si bien podrían verse modificados debido a anulaciones de última hora, que obligarían a reestructurar los mismos. La planificación de los horarios de regreso se establecerán según el criterio de la agencia mayorista en función de horario de llegada al punto más alejado. La agencia no se responsabiliza de las demoras que puedan producirse por circunstancias ajenas a nuestra voluntad (atascos, obras, meteorología u otros imprevistos).

- Puntos de encuentro:
Por cuestiones operativas, dependiendo de cada fecha de salida y circuito en concreto, así como los correspondientes regresos, puede haber uno o más puntos de encuentro, estos se fijarán 5 días antes de cada salida. En general se realizarán en Madrid, Tordesillas, Honrubia o Plasencia, pudiendo en algunos casos sufrir modificaciones en pro de las necesidades concretas para el acercamiento de los clientes y optimización operativa.
Por causas operativas las rutas de recogidas de nuestros circuitos confluyen todas en el/los puntos de encuentro: Madrid, Medina del Campo, Plasencia, Granada y/o Sevilla, distribuyéndose desde estos puntos a cada uno de los destinos, e igualmente en las rutas de regreso

 

DÍA 1. CIUDAD DE ORIGEN - COSTA DE LISBOA
Salida a la hora indicada desde la terminal con dirección a Costa de Lisboa. Breves paradas en ruta hasta la llegada al punto de encuentro donde realizaremos el cambio de autocar que nos llevará al destino (Almuerzo por cuenta del cliente) Continuación del viaje y llegada al hotel. Cena y alojamiento.
 
DÍA 2. LISBOA / ESTORIL, CASCAIS
Desayuno. Por la mañana excursión con guía local a Lisboa, capital lusa, donde disfrutaremos de una panorámica de la ciudad. Visitaremos a continuación lugares tan emblemáticos como la catedral, Plaza del Rossio, Plaza de los Restauradores con su obelisco, Plaza del Comercio, Plaza Marques de Pombal, jardim Eduardo VII, Plaza de Espanha, Av. da Liberdade, Bairro Alto, Chiado, etc. Almuerzo en restaurante concertado. Por la tarde visitaremos Estoril, conocido como el “Mónaco portugués”, caracterizado por su glamuroso, sofi sticado y cosmopolita ambiente. Veremos el exterior de su famoso Casino y conoceremos sus hermosas playas. Continuaremos hacia Cascais, antiguo pueblo de pescadores, hoy atractiva ciudad costera. Nos detendremos en los espectaculares acantilados conocidos como “Boca do Inferno”. Regreso al hotel, cena y alojamiento.
 
DÍA 3. COSTA DE LISBOA: DÍA LIBRE (EXCURSIÓN OPCIONAL VISITANDO LISBOA DE LOS DESCUBRIMIENTOS, SINTRA Y PALACIO NACIONAL DE SINTRA)
Día libre con estancia en régimen de pensión completa en el hotel. Posibilidad de realizar excursión opcional de día completo visitando Lisboa de los descubrimientos (con guía local), Sintra y el Palacio Nacional de Sintra, que podrá ser adquirida en la agencia de viajes o al asistente en destino.
 
DÍA 4. COÍMBRA - AVEIRO - OPORTO
Desayuno. Por la mañana visitaremos Coímbra, antigua ciudad universitaria, famosa por sus calles sinuosas y casas colgantes. Visitaremos los exteriores de la Catedral Sé Velha del siglo XII, la Iglesia y Monasterio de la Cruz Santa y la Universidad con su Biblioteca (entradas no incluidas), una de las más antiguas de Europa.  Almuerzo en restaurante. Por la tarde visita de Aveiro, llamada la “Venecia de Portugal” por los canales que surcan la ciudad antigua. El Barrio de “Beira Mar”, alberga la esencia de la historia de la ciudad, viejas casas entre callejuelas y canales. En la ría pueden contemplarse los Moliceiros, embarcaciones típicas que habitan estos canales desde hace siglos. Los azulejos son otros de los sellos de origen de la ciudad, están presentes en toda la arquitectura Aveirense. Opcionalmente podrán realizar un paseo en barco moliceiro por los canales y degustar “ovos moles”. Llegada al hotel de zona de Oporto, cena y alojamiento.
 
DÍA 5. OPORTO / CRUCERO POR EL DOURO, VISITA A BODEGA
Desayuno. Por la mañana realizaremos visita panorámica con guía local a la ciudad de Oporto. Pasaremos por delante de la Catedral, Plaza da Batalha, avenida de los Aliados donde está el Ayuntamiento y subiremos por el barrio de la Cordoaria. Visita a pie a la Plaza Gomez Teixeira, Iglesia de la Virgen del Carmen y de los Carmelitas y la Torre de los Clérigos. En bus bajamos la calle de la Restauración y llegamos al barrio de Ribeira. Recorremos la orilla del Río Douro, divisando las típicas casas de Oporto, y llegamos a la plaza Enrique el Navegante. Almuerzo en restaurante. Por la tarde salida para hacer un paseo en barco por el Río Douro “Crucero das Seis Pontes”. A continuación realizaremos visita guiada a una típica bodega de vino de Oporto. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.
 
DÍA 6. OPORTO - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. en el hotel o en picnic, según horarios. Salida a primera hora de la mañana (en torno a las 4:30 hora local) para iniciar el viaje de regreso. Breves paradas en ruta hasta la llegada al punto de encuentro donde realizaremos el cambio de autocar que nos llevará hasta el punto de origen. (Almuerzo por cuenta del cliente) Continuación del viaje. Llegada y fi n de nuestros servicios. NOTA: el circuito podrá comenzar por Oporto o Lisboa indistintamente.
NOTA: el orden de las excursiones podrá ser modificado sin afectar a su contenido. 
 
 
 
 
 

 

FECHAS Y PRECIOS CIRCUITO LISBOA, COÍMBRA Y OPORTO

Fecha de Salida Precio por persona
en Hab. Individual
Fecha de Regreso
01/10/2017 455€ 06/10/2017
08/10/2017 455€ 13/10/2017
15/10/2017 455€ 20/10/2017
22/10/2017 455€ 27/10/2017
29/10/2017 455€ 02/11/2017
05/11/2017 445€ 10/11/2017
12/11/2017 445€ 17/11/2017
03/12/2017 455€ 08/12/2017
25/02/2018 445€ 01/03/2018
11/03/2018 455€ 16/03/2018
18/03/2018 455€ 22/03/2018
24/03/2018 455€ 28/03/2018
01/04/2018 455€ 06/04/2018
08/04/2018 455€ 13/04/2018
15/04/2018 420€ 20/04/2018
22/04/2018 455€ 27/04/2018
29/04/2018 455€ 03/05/2018
06/05/2018 460€ 11/05/2018
13/05/2018 460€ 18/05/2018
20/05/2018 460€ 25/05/2018
27/05/2018 460€ 31/05/2018


*descuento de -140€ por persona si sois 2 amig@s compartiendo habitación doble y se hace un pago único por las 2 personas

El Precio incluye:
- Transporte en autocar 
- Régimen de PENSIÓN COMPLETA excepto almuerzo del 1er y último día
- Agua y vino en todas las comidas - Almuerzo en restaurante en Lisboa
- Almuerzo en restaurante en Coímbra
- Almuerzo en restaurante en Oporto
- Guía local en Lisboa
- Guía local en Oporto
- Crucero das Seis Pontes en Oporto
- Entrada a Bodega de Oporto
- Guía acompañante todo el circuito
- Seguro de viaje + Seguro Anulación Plus 

El precio no incluye:
- Todo aquello no recogido en el apartado "El precio incluye" 
- Guías oficiales, ni entradas a museos o monumentos salvo indicación en contra.

Excursión Opcional: COSTA DE LISBOA: DÍA LIBRE (EXCURSIÓN OPCIONAL VISITANDO LISBOA DE LOS DESCUBRIMIENTOS, SINTRA Y PALACIO NACIONAL DE SINTRA)
Precio con almuerzo en picnic: 35€
Precio con almuerzo en restaurante: 45€

 

Duración: 6 días 5 noches
Alojamiento: Hotel 3*- 4*
Régimen: Pensión completa
Incluye: Transporte en autocar, guía acompañante, guías locales, entradas, seguro de viaje...


Adéntrate en la costa de Lisboa y asómbrate de sus maravillas arquitectónicas. Visita sus palacios y plazas más emblemáticos en este circuito que también te acercará a la imponente playa de Cascais, la antigua ciudad universitaria Coímbra y el Duero portugués. 

Circuito con incio base en Madrid recomendado para Seniors:
Si viajas desde otras ciudades recuerda que  este circuito tiene Salidas SIN SUPLEMENTO ADICIONAL desde:
Andalucia, Castilla la Mancha, Castilla León, Extremadura, Madrid, Murcia y Levante

 

*Importante:
Este viaje no es exclusivo ni específico de singles, pero en cada salidas suelen viajar personas que viajan sin pareja (amigos, amigas o gente que viaja sola por su cuenta en el mismo circuito etc..) de esta forma, las salidas del circuito están siempre confirmadas y las reservas solicitadas se confirman independientemente del número de singles que participen en el grupo.