Fecha de
Salida
Precio por persona
en Habt. Doble / Compartida
Suplemento
en Habt. Individual
Fecha de
Regreso
25/03/2017 1.300€ 332€ 01/04/2018


*Si viajas sol@ y no quieres pagar el suplemento de habitación individual... 
puedes solcitar tu reserva en habitación compartida y te asignamos compañer@s de habitación en Doble
*Tasas aéreas a reconfirmar

 
El precio incluye:
  • Avión en línea regular (facturación 1 maleta incluida)
  • Traslados aeropuerto hotel aeropuerto
  • Alojamiento en hoteles 3* / 4*
  • 7 desayunos, 6 almuerzos y 6 cenas
  • Visitas a: Zagreb, Parque Nacional de Plitvice con travesía en barco, Zadar, Sibenik, Split, Dubrovnik, Mostar y Sarajevo
  • Entradas a: Lagos de Plitvice, Catedral de Sibenik, Sótano del Palacio de Diocleciano, Catedral de Dubrovnik, la muralla de Dubrovnik, el Monasterio Franciscano y las casas musulmanas y mezquita de Mostar
  • Seguro de asistencia en viaje (Rutaseguro)
 
El precio no incluye:
  • Seguro de cancelación
  • Gastos extras o personales
  • Cualquier servicio no especificado como incluido en el programa.
VUELOS:
25MAR BARCELONA – ZAGREB: 18:20 – 20:20
01ABR  ZAGREB – BARCELONA: 15:20 – 17:30

 
Alojamientos previstos /o similares:
ZAGREB: Panorama / International / Arcotel Allegra (4*)
REGIÓN ZADAR-PLITVICE: Porto / Alan (Starigrad) / Macola (Korenica) / Zvonimir (Otocac)(3*)
REGIÓN DE SPLIT: President / Katarina (Dugopolje) / Dalmina / Rotondo (Seget Donji)(4*)
REGIÓN DE DUBROVNIK: Babin Kuk / Cadena Maestral / Epidaurus (Cavtat) (3*)
SARAJEVO: Hollywood / Terme / BM International (4*)

 

 

 

Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el cliente será informado lo antes posible.
Las tasas de aeropuerto son aproximadas, pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes.
La empresa y el Tour operador del viaje no se responsabilizan y no se hacen cargo de las conexiones de vuelos de otras ciudades de origen de los vuelos contratados.
Los hoteles publicados son los previstos o similares. En caso de producirse algún cambio serán hoteles de la misma categoría que los publicados.
Los precios publicados son por persona en habitación doble a compartir con otro viajero single.
La salida es en grupo single, pudiendo compartir servicios con otros viajeros no singles. Será exclusivo para singles con 30 participantes
El orden de las visitas del programa podrían cambiar en función de días de cierre de museos u otras circunstancias excepcionales.
Condiciones generales según programación del mayorista.
Los precios podrán ser revisados conforme al Real Decreto Legislativo 1/2007.
Precios a reconfirmar en el momento de la reserva. Este es un viaje con condiciones especiales, con vuelos de emision inmediata, en el caso de cancelación por parte del clientes estos gastos serán del 100%. Es posible que algún otro servicio tenga también gastos extras en el caso de cancelación por parte del cliente, como pueden ser otros traslados o gastos de la agencia receptiva pudiendo llegar de igual forma al 100% del importe.
Precios válidos salvo error tipográfico.
 
Día 1 – CIUDAD DE ORIGEN – ZAGREB
Salida en vuelo de línea regular con destino ZAGREB. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
 
Día 2 – ZAGREB – PLITVICE
Desayuno y visita panorámica de la ciudad donde destacan la Catedral de San Esteban, la Iglesia de San Marcos y el convento de Santa Clara, entre otros. Salida hacia Plitvice, donde los dieciséis lagos están comunicados por 92 cataratas y cascadas. Almuerzo, visita del parque nacional y travesía en barco por el lago de Kozjak. Cena y alojamiento en la REGIÓN DE ZADAR – PLITVICE.

 
Día 3 – PLITVICE – SPLIT (ZADAR – SIBENIK – TROGIR)
Desayuno y visita de la ciudad de Zadar. A continuación recorrido hacia Sibenik y almuerzo. Visita panorámica de la ciudad cuya Catedral es Patrimonio de la Humanidad. Salida hacia Trogir, pequeña ciudad medieval del S. IV incluida en la lista de Herencia Mundial de la UNESCO. Tiempo libre. Cena y alojamiento en la REGION DE SIBENIK – SPLIT.

 
Día 4 – SPLIT – DUBROVNIK
Desayuno. Por la mañana visita de Split, la capital de Dalmacia incluyendo la entrada al sótano del Palacio de Diocleciano con 1.700 años de existencia. Almuerzo. Por la tarde llegada a Dubrovnik. Cena y alojamiento en la REGIÓN DE DUBROVNIK.
 
Día 5 – DUBROVNIK
Desayuno y visita del casco antiguo en el que destacan: la Catedral, la muralla de Dubrovnik y la farmacia más antigua del mundo. Almuerzo y tarde libre. Cena y alojamiento en la REGIÓN DE DUBROVNIK.
 
Día 6 – DUBROVNIK – SARAJEVO (MEDJUGORJE – MOSTAR)
Desayuno y salida hacia Medjugorje, centro de peregrinación de Bosnia-Herzegovina. Continuación hasta Mostar y almuerzo. Visita de la ciudad con su famoso Puente Viejo, reconstruido por la UNESCO tras ser destruido durante la guerra de los Balcanes. Posteriormente llegada a Sarajevo. Cena y alojamiento en la REGIÓN DE SARAJEVO.
 
Día 7 – SARAJEVO – ZAGREB
Desayuno y visita de Sarajevo, verdadera encrucijada de civilizaciones donde destacan el barrio turco con su gran mezquita y el barrio austrohúngaro. Almuerzo y, a continuación, salida hacia ZAGREB. Cena y alojamiento.

 
Día 8 – ZAGREB – CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.
 
NOTAS:
 
1. El itinerario podría realizarse en sentido inverso y sufrir modificaciones, manteniendo los mismos servicios y visitas.
2. Para grupos reducidos, el programa se realiza en minibús con chófer-guía de habla hispana.
3. Los hoteles indicados en el programa son orientativos, los definitivos serán reconfirmados aproximadamente 7 días antes del inicio del viaje.
4. Los traslados desde y hasta el aeropuerto, se efectuarán sin guía y en taxi, minibús o autocar en función del número de pasajeros.
5. Las visitas opcionales son de pago y contratación en destino y están sujetas a un mínimo de participantes para operar.

Duración: 8 días, 7 noches
Alojamiento: Hoteles 3* y 4*
Régimen: Alojamiento + Desayuno +(6 almuerzos + 6 cenas)
Incluye: Avión, tasas aéreas, Guia acompañante, traslados en autobús, visitas guiadas indicadas, entradas a Museos...

Este recorrido permite descubrir urbes como Mostar ya que nos acercaremos a visitarla a la vecina Bosnia-Herzegovina, ciudades costeras declaradas Patrimonio de la humanidad como Split y Dubrovnik y dónde visitaremos el Parque natural de Krka con sus fantásticas cascadas de colores… todo esto y mucho más como siempre con singles como tú…