DÍA 1. MADRID - ROMA
Punto de encuentro Aeropuerto de Madrid (Otros Orígenes Consultar). Tendremos oportunidad de tener una primera toma de contacto y posteriormente cogeremos el vuelo a la "Ciudad Eterna"
Llegaremos a Roma, acudiremos al hotel y dejaremos el equipaje, posteriormente iremos al metro y podremos disfrutar de esta gran ciudad.
De manera inmediata podremos recorrer esos grandes monumentos: Plaza de Venecia, Plaza de España, etc... Todos indicados en el programa que se les entregará a los clientes y que será dirigido por el guía acompañante para ayudar en la búsqueda de dichos lugares y no perder tiemo en su encuentro.
Podremos visitar El Gran Coliseo,donde antiguamente poseía un aforo para 50.000 espectadores, con ochenta filas de gradas. Los que estaban cerca de la arena eran el Emperador y los senadores, y a medida que se ascendía se situaban los estratos inferiores de la sociedad. En el Coliseo tenían lugar luchas de gladiadores y espectáculos públicos.
Posterior a estas visitas podremos acudir a cenar enlas cercanías y después descansar de este día.
 
DÍA 2. ROMA
Nuestro guía acompañante llevará el itinerario completo que visitar y podremos ver todo lo mas interesante de esta gran ciudad. Son tantas cosas tanto que visitar como para disfrutar que nos daremos cuenta que 4 días son pocos para concer esta gran y maravillosa ciudad.
 
DÍA 3. ROMA 
La Ciudad de Vaticano es una ciudad-estado cuyo territorio consta de un enclave dentro de la ciudad de Roma, en la península Itálica. Es uno de los seis microestados europeos y tiene una extensión de 0,439 km² (44 hectáreas) y una población de aproximadamente 900 habitantes,1 por lo que resulta un híbrido de ciudad elevada al rango de Estado independiente, siendo además el país más pequeño del mundo, y el único que tiene por lengua oficial el latín. El tiempo sobrante nos dejará disfrutar de un día en el cual se podrán visitar aquellos lugares en los cuales no se ha estado, ahora, se recomienda volver a una hora temprana pues el último día será un día en el cual hay que despertarse temprano.
 
DÍA 4. ROMA - MADRID
Por la mañana acudiremos al aeropuerto y cogeremos el vuelo rumbo a España y esperando que otro viaje así se repita.