DÍA 1. MADRID - BRUSELAS
Una vez en el aeropuerto de Bruselas Charleroi, traslado al Hotel. Dejaremos el equipaje en una habitación de cortesía, si todavía no se dispone de las habitaciones correspondientes y comenzaremos a visitar la ciudad. A continuación el itinerario a seguir:
Palacio de Justicia: es uno de los edificios más grandes e impresionantes que se pueden contemplar en Europa. Hoy en día continúa siendo la sede de los tribunales de justicia de Bélgica. Iglesia Notre Dame du Sablon: Fue construida en el siglo XV con un estilo gótico de Bravante. Museos Reales de Bellas Artes: son una agrupación de cuatro centros de arte considerados como los más famosos de Bélgica. Museo Magritte: alberga la colección más grande de uno de los mejores artistas belgas del Siglo XX. En el museo se exponen 250 de sus obras extendidas a lo largo de más de 2.500 metros cuadrados repartidos en varias plantas. Museo de Instrumentos Musicales: se exponen más de 7.000 instrumentos musicales de todos los tiempos, desde la época medieval hasta nuestros días. Palacio de Coudenberg: Debajo de la Place Royal se encuentran los vestigios del destruido y sepultado Palacio de Coudenberg, el antiguo Palacio de Bruselas.

DÍA 2. BRUSELAS
Desayuno en el hotel, y comenzamos el segundo día con lo más característico de Bruselas, los museos: Museo Belvue: está dedicado a la democracia y la historia de Bélgica. Palacio Real de Bruselas: El Palacio Real es la sede de la monarquía belga. En él se encuentviajar a Brujasran instaladas las oficinas de los reyes, algunos ministerios, salas de reuniones oficiales y habitaciones para los jefes de estado invitados. Parque de Bruselas: También llamado Parque Real. Museo del Cómic de Bruselas: rinde tributo a la afición belga por los cómics (llamados bandes desinées) y a muchos dibujantes mundialmente conocidos. Las Galerías Saint Hubert: diseñadas en 1847, fueron las primeras galerías comerciales de Europa y, hoy en día, continúan siendo las más elegantes.  Jeanneke Pis: es la réplica femenina del habitante más famoso de Bruselas. Museo de la Ciudad de Bruselas: está ubicado dentro de la Casa del Rey (Maison du Roi). Sus orígenes tienen lugar en 1887. La Grand Place: es el corazón geográfico, histórico y comercial de Bruselas, además de una de las plazas más notables de Europa. Esta animada plaza adoquinada forma parte del conjunto arquitectónico del Siglo XVII más bello de toda Bélgica. Manneken Pis: creado en el siglo XV, Manneken Pis es uno de los símbolos más representativos y queridos de Bruselas.
 
DOM 7. BRUJAS Y GANTE
Desayuno en el hotel y nos desplazaremos a Brujas. Pasaremos la mañana acompañados de un guía local, que nos enseñará  todos los encantos de la ciudad, durante el paseo por Brujas veremos la sorprendente Plaza Walplein, el Lago del Amor, el Beaterio (un convento que, fundado en 1245, aún se encuentra habitado por monjas benedictinas) y la pequeña callejuela Stoofstraat. También visitaremos la Iglesia de Nuestra Señora, el sorprendente Palacio de los Señores Gruuthuse, el edificio medieval del Hospital de San Juan, el pintoresco Canal Dyver, el Muelle de Coronas de Rosas, la Plaza del Castillo, la Plviaje Ganteaza del Mercado, la Plaza de los Curtidores, la Catedral de San Salvador y la Plaza Zand. El tour finaliza en el centro de Brujas sobre las 13:00 horas. Posteriormente nos trasladaremos a Gante donde visitaremos los lugares más emblemáticos: Catedral de Gante (Sint-Baafskathedral): Los tres siglos que tardó en construirse valieron la pena. No perdáis de vista el púlpito barroco del siglo XVIII y sus pinturas, donde destaca "La Adoración del Cordero Místico" de Van Eyck. En este lugar fue bautizado Carlos V. Castillo de Gante (Gravensteen): Antigua residencia de los condes de Flandes, fue utilizado hasta el siglo XIV como fortaleza defensiva y hasta el XVII como prisión, actualmente el castillo es una visita imprescindible de Gante. Tiene un museo de instrumentos de tortura. Stadhuis: Al igual que sucede en Bruselas y Brujas, el Ayuntamiento de Gante no pasa desapercibido. Belfort: Este precioso campanario de 91 metros fue construido en el siglo XIV y es una de las imágenes más conocidas de Gante. Su mirador, a 65 metros de altura, ofrece las mejores vistas de la ciudad. Iglesia de San Nicolás (Sint-Niklaaskerk): Situada a escasa distancia de la catedral, es la segunda iglesia más bonita de la ciudad. Korenmarkt: Esta plaza, situada a las puertas de la iglesia anterior, ha sido el lugar más animado de Gante desde la Edad Media.
 
LUN 8. DÍA LIBRE - MADRID
Desayuno en el hotel. Y traslado al aeropuerto.