DESCUBRE MEJOR QUE EN NINGÚN OTRO SITIO LOS COLORES DEL OTOÑO...
 
DIA 1: SENDA BOTANICA FUENTE DE LOS TILOS Y HOZ DEL BETETA
La Hoz de Beteta constituye unos de lo cañones fluviales más espectacularesy bellos de la Serranía de Cuenca. Está recorrido en su totalidad por el río Guadiela, que ha excavado en la roca caliza un profundo y estrecho tajo por el que discurre a lo largo de seis kilómetros entre acantilados verticales de más de 80 metros de altura. Presenta también otros elementos geomorfológicos estructurales kársticos típicos de la evolución devertientes como son desprendimientos, cascadas, travertinos, meandros,surgencias y cavidades. El resultado es un conjunto de gran espectacularidad paisajística. El yacimiento de la Cueva de la Ramera, situado en la Hoz de Beteta, se halla localizado en una cueva colgada en mitad de un elevado escarpe rocoso formado por las dolomías del Turonense; para acceder a ella era necesario algún tipo de escala y a su entrada existía un poblado de la Edad de Bronce.
 
 
DIA 2: HOZ DE SOLAN DE CABRAS – CRUZ DEL SOLÁN Y CASTILLO DE LOS 7 CONDES
Aguas abajo del Embalse de la Tosca y en el cauce del río Cuervo, se encuentra la extraordinaria Hoz del Solán de Cabras, de profundos y retorcidos meandros, por donde el río se abre paso entre un espléndido y variado bosque de ribera, que hace a veces casi imposible caminar por sus orillas. En una de las revueltas del río, cuando sus aguas toman por un momento la dirección norte-sur y las paredes de la hoz se separan, se encuentra un histórico balneario, conocido internacionalmente por las propiedades curativas de las aguas minero-medicinales de su caudaloso manantial. El Balneario fue construido entre 1.775 y 1.777 y años más tardeCarlos IV la reconoció como Real Sitio. Recorreremos a vista de pajaro está maravillosa hoz, la cual, divisaremos desde los fantásticos miradores que contiene.
 
DIA 3: RUTA DEL EMBALSE DEL MOLINO DE CHINCHA
El Embalse del Molino del Chincha tiene una capacidad de 6 Hm3 y se alimenta del Río Guadiela y del Río Cuervo que vierten sus aguas en la localidad de Puente Vadillos. Su construcción se llevo a cabo en el año 1947 con un muro de contención para las aguas tipo bóveda levantándose en el lugar conocido como el Estrecho del Gijarro. El embalse cuenta con una extensión de unas 60 Hectáreas