- Corinthia Prague****
El lujoso Corinthia Hotel Prague se encuentra en la cima de una de las colinas de Praga, a 2 paradas de metro del centro, y ofrece vistas panorámicas a la ciudad, un spa con piscina en la planta superior y conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones.
El Corinthia Hotel Prague se encuentra cerca de la estación de metro de Vyšehrad, del centro de congresos de Praga y de la fortaleza de Vyšehrad, que data del siglo XI.
Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite, muebles de calidad y tejidos lujosos. Los salones business y executive ofrecen numerosos servicios adicionales.
El spa Apollo Day, situado en la planta superior del hotel, ofrece magníficas vistas y una amplia variedad de instalaciones de spa y fitness. Los huéspedes que se alojen en las habitaciones superiores podrán acceder al spa por un suplemento.
Los elegantes restaurantes del Corinthia Hotel Prague sirven una cocina checa, mediterránea y asiática.




- Courtyard by Marriott Flora****
El céntrico hotel Courtyard by Marriott Prague Flora está situado frente a un famoso centro comercial y una estación de metro. Cuenta con una tienda en el vestíbulo y un gimnasio, ambos abiertos las 24 horas.
En las zonas comunes del Courtyard Pague Flora hay conexión inalámbrica a internet gratuita.
Las amplias habitaciones, de unos 28 m², están equipadas con 1 cama doble grande o 2 camas dobles con sábanas de lujo almidonadas y colchones extra gruesos.
El Mediterranean Purple Basil Restaurant, que cuenta con una espectacular chimenea, sirve desayunos, comidas y cenas. Sus exquisitos platos son el broche de oro a un día perfecto.
El hotel Courtyard Prague Flora tiene aparcamiento privado.


- Park Inn Hotel****
El Park Inn Hotel, inaugurado en 1907, está situado en el pintoresco distrito 2 de Praga, a poca distancia a pie del río Voldava y el castillo de Vysehrad, y ofrece conexión Wi-Fi gratuita, además de un gimnasio en la azotea.
La fachada del Park Inn presenta una decoración impresionante de estilo Art Déco y, en el interior, cuenta con numerosas comodidades modernas. Todas las habitaciones incluyen aire acondicionado con control individual y TV de pantalla plana vía satélite.
Si lo desea, podrá acceder de forma gratuita al gimnasio del Park Inn Hotel Prague, situado en la azotea.
La ubicación del hotel le permitirá acceder fácilmente, a pie o en transporte público, a todos los lugares de interés de la ciudad. La parada de tranvía de Albertov está situada a solo 100 metros y la estación de metro de Karlovo namesti, a 400 metros. La estación central de Praga se encuentra a 15 minutos en tranvía.


** La información del hotel facilitada por la agencia es obtenida desde web de terceros y sólo es publicada exclusivamente a título informativo, pudiendo alguno de los servicios no estar disponible en el momento de realizar el viaje.